Venta de Toros - Bos Taurus

jueves, 28 de febrero de 2013

Lunes 18 de Marzo a las 22:30 h. Concurso Nacional de Emboladores, Torneo de Vacas Falleras y Vacas para el publico.

El último episodio del periplo fallero del 2013 se vivirá la noche del lunes 18 de marzo a las 22:30 h. en la conocida “Nit del Foc” Valenciana, con dos platos fuertes en el menú. El primero de ellos será un Torneo de Vacas Falleras y el siguiente el Tradicional Concurso Nacional de Emboladores.
El Torneo de Vacas Falleras contará con la participación de dos equipos de movedores y diez vacas pertenecientes a cinco ganaderías. Cada uno de los grupos intentara hacer trabajar a una vaca de cada ganadero hasta completarse las diez vacas, siendo el grupo ganador el que mejor rendimiento obtenga de los animales de su lote.
Vacas dia 18/03/2013
Tras el Torneo de Vacas Falleras, cada ganadero exhibirá una vaca para el disfrute del público asistente y entrada al ruedo libre. (excepto los menores de 16 años, quienes evidencien falta de condiciones físicas para intervenir en el festejo por minusvalías físicas, psíquicas, embriaguez, intoxicación por drogas o cualquier otra causa que disminuya su capacidad)
Terminaremos esta “Nit del Foc” y con ella los Festejos Populares de la Feria de Fallas del 2013 con el Concurso Nacional de Emboladores al estilo tradicional. Contaremos con la participación de las cuadrillas de emboladores de:
Colmenar de Oreja (Madrid)
Amposta (Tarragona)
La Siesta de Onda (Castellón)
Épila (Zaragoza)
Camp de Turia (Valencia)
El Poll de Massamagrell (Valencia)
Los seis toros a embolar serán los Exhibidos en el Concurso de Recortes el día anterior, pertenecientes al prestigioso hierro de Dª. Dolores Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario